Radio Voces y Letras

 

 


domingo, 20 de febrero de 2011

¿Sabes?


¿Sabes?

No imagino anocheceres sin el faro
de tus ojos melancólicos brillando,
furia de un amor que posa siempre
en el costado de la hoguera de mi cuerpo,
ni que se canse mi suspiro ilusionado
o el murmullo huracanado de mi pecho,
ni sucumba la guarida de mi techo
ni esta voz que recita el sentimiento…

No se afina una guitarra sin tu arpegio,
ni me basta una canción de algarabía
quiero sediento la bebida de tu amor,
quiero saciarme con tu piel de tersa vida
quiero soñarte en la complicidad
de una mañana…
Saberte dentro mío en los silencios,
tocarte en el refugio de este beso
tomarte de la mano, esperanzas,
llenarme de tu amor, amada mía.

¿Sabes?

Que mi boca trae todo el sabor tuyo,
de tus besos que son miel, dulce caricia
de unos labios que sacuden todo entero
y renuevan simplemente este amor mío,
como ráfagas de nubes,
aquí dentro…


Ignacio Araya Dinamarca
14 de Febrero de 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosísimo!!!