Radio Voces y Letras

 

 


martes, 30 de octubre de 2007

Al Mejor de Mis Amigos


A Mi Padre


Maestro de los Maestros, trovador de mil historias
que largos senderos has recorrido con los años
que amarga soledad te ha acompañado en tus caminos
que abanico de recuerdos han reposado en tus memorias.

Océano de consejos, que la arena de mi alma absorbe,
Velero de bellos sueños, que la brújula de mi razón orienta,
Árbol de hojas virtuosas, que los frutos de mi corazón recogen,
Semillas de sabiduría, que mi mente sin color cosecha.

Como olvidar esos fecundos momentos compartidos.
Parranda, canciones, guitarra, placeres endiablados.
Sangre que nos mueve del mismo árbol cimentado,
Compañía inseparable, como dos ángeles dorados.

Más que padre, solo amigo, verdadero amigo,
Compañero fiel de alegrías y tristezas….

No hay comentarios.: