Radio Voces y Letras

 

 


lunes, 29 de octubre de 2007

Amor de toda la Vida......


A Mi Madre


Diosa de la Ternura, musa de la paciencia,
estrella de la humildad, cuna de mil caricias,
manantial de esfuerzos, paloma de las delicias,
tus manos siguen sembrando, los frutos de mi existencia.

Violeta, te llamas, noble y sutil diamante,
la flor tomó tu sonrisa para embellecerse
la luna robó tu mirada para iluminarse
el mar, tu alma, núbil, diáfana, como su estandarte.

Capullo de rosa roja, mariposa en vigilia,
eres mi gran amor, eterno e imperecedero
mi camino, mi horizonte, por eso te venero
¡¡Déjame idolatrarte!!, como Jesús a María.

Dios de la Vida, te imploro, eterniza su presencia,
que si un día me faltara, mi alma no será la misma.....

1 comentario:

HILDA ANGULO dijo...

Hola
Me gusta tu blog pero la mùsica me distrae al concentrarme en tus poemas
saludos
naturistah@gmail.com