Radio Voces y Letras

 

 


jueves, 20 de diciembre de 2007

La Fuerza de Vivir...


Dedicatoria: a una Gran y Bella amiga, en la distancia....ella sabrá que va a su angel dirigido...




Dolencias, que nublan mis entrañas,
afligen mis pensares, temblores de mi alma,
tormentos diminutos, efímeros, triviales,
que emergen en locura, sandeces materiales,
reverdeciendo sombras,
reflejos de aura inerte…

Y veo ahí tu fuerza, mujer de férrea llama,
que en tu corcel gallardo, de decididos pasos,
galopas por la vida con penas y quebrantos,
enfermedad salvaje, reales tempestades…

Y emerges con tu espada, guerrera de los dioses,
luchando en cada instante, con tu marcial templanza,
sonriéndole a quien llore, palabras de sapiencia,
los mares, abren paso, tu vienes, frente arriba…

(Y sigue…siempre sigue,
adelante en la batalla,
tus manos empuñadas,
derriban mil barreras,
quiero verte así en tu savia,
alegre, siempre erguida,
no esperes solo un año,
eterna es ya tu vida…)

Y es esta la esperanza, tu luna me lo indica,
las voces de este mundo, exigen tu presencia,
estrella que me guía, angelical belleza,
confía en tus escudos, mereces la existencia…

Eterno Dios escucha, el ruego que hoy levanto,
reclamo por la vida, invoco tu grandeza;
amiga, ten mis brazos, arrímate si quieres,
mi fe y mi fortaleza, son ahora, todo tuyos…

La Fuerza de Vivir, espíritu de lucha,
amiga, siempre arriba, la luz está contigo…

© 2007 Ignacio Araya Dinamarca
Dic 19

Y TE LO MERECES AMIGA...Y RECUERDA, SIEMPRE ARRIBA...

No hay comentarios.: