Radio Voces y Letras

 

 


sábado, 15 de diciembre de 2007

Y Bien Lo Sabes...


Te amo… ¿lo sabes, verdad?...

Porque enloqueces mis sentidos
al mas ínfimo contacto
con tu aura de princesa,
con el candor de tu belleza.

Delirio en mi mirada por tu hechizo de sirena,
por la danza juvenil de tu silueta evocadora,
atractiva, excitante, febril y ensoñadora,
que perfora mi coraza de incólume guerrero,
tornándola infantil, sensible,
hombre pleno…

Y claro que lo sabes…te amo por que eres…

Como la luna en su concierto
de celestiales cantos,
como la brisa del océano
en furibundo asalto,
como ese vuelo de gaviotas
en libertad constante,
como esta flor de roja seda
con su pasión radiante…

(Amo tus besos,
tu pelo, tu figura,
la magia en tu sonrisa
tu cielo de caricias,
estrella de mis sueños,
trinar de mis temores,
la musa de mi encanto,
la reina de mis versos.)

Y esta flor, que hoy entrego a tu hermosura,
reclama tu belleza, tu casta, tu cordura,
venera tus dulzores, perfumes y blancura,
cadencia de mi alma, que al fin es toda tuya…

Y ya todo lo sabes, te amo como un loco,
mi grito será a diario, intenso, portentoso,
al despertar cada mañana, inmerso y confiado,
desnudos, uno solo, en los brazos de tu encanto…

1 comentario:

Glory dijo...

te deseo una feliz navidad! con tu familia y amigos!

gran poema, como todos. Espero poder leer muchos mas

besos