Radio Voces y Letras

 

 


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Gritos del Dolor...


Es el fruto de nuestro amor, Dulzura Mía, que duda cabe...

No llores así, por favor, Amada mía, mi corazón se abruma al ver tus ojos tristes, mí ser se inquieta al ver tu faz de niña irradiar tantos lamentos, no puedo soportar ver tu alma llorar por esto, esto que alguna vez planeamos, esto que alguna vez soñamos…Pero, ¿Por qué lloramos? Debemos estar alegres, en tu vientre crece la ilusión de nuestras vidas, la ventura de nuestros besos, la esperanza de nuestros cuerpos…brindemos por esta felicidad; quien daría lo imposible por vivir lo que ahora estamos viviendo, no es un sueño, es cultivar nuestra semilla en este mundo. Regocijémonos de llevar esta nueva luz a nuestros días, bebamos del jubiloso licor de la hermosura y así, amor, así, enfrentaremos este nuevo mundo de ternuras…¿Por qué lloramos, amor, porqué lloramos?...Aún no comprendo…si es un regalo de Dios este momento…

Si, lo sé. Tus padres no están de acuerdo con esta idílica aventura, lo sé y no lo comparto. Pero, ¿Qué tiene que ver eso con la indiferencia por esta tierna criatura?...Si, lo entiendo, eres muy joven. Pero dime…que mejor que tener la juventud de nuestro lado, diles que me muestren la diferencia del que ser mas adulto es más merecedor del bien de la existencia. ¿Acaso no lo saben?...Nadie conoce a la perfección el arte de ser padres, ni siquiera aquellos que tienen varios nacimientos; ellos aun siguen aprendiendo, como la primera vez…Lo haremos juntos, amor, que miedo tenemos, que temores enfrentamos…Mírame, seré tu voz de lucha en esta causa, seré tu fortaleza en las torturas, seré tu bastión en las flaquezas… Cree en mi, primor, cree en mi, es todo lo que pido…cree en mi y en lo que tu piensas…

******************************************************

Oh, amada mía, cada día más pretextos… que tu linaje no se compara con el mío. ¿Eso arguyen?...Vamos¡¡¡ Conozco la diferencia...yo soy pobre, lo entiendo, pero tengo fuertes manos para trabajar en lo que venga; esfuerzo es mi valía, tesón es mi coraza. Mis manos te darán todo lo que quieras y lo que nuestro hijo quiera… ¿No entienden eso? Es el amor el que guía mis más puros sentimientos…

¡¡¡Un aborto¡¡¡. No mi amor, por favor, no dejes que hagan esto…Que nos hagan esto…No lo permitas…Lucharé con puño y lanza para que esto no sea cierto…Quien es capaz de tramar esta macabra idea, escena siniestra para nuestras ilusiones…No, mi amor, no. Destrozarán nuestras vidas merced a un capricho de padres en penumbras, ciegos de futuro, rocas de sentimiento, sin sol que ilumine sus pensamientos… Es un sueño, verdad Dios, ¡dime que es un sueño¡ Despiértame, que no soporto este castigo…No nos hagas esto Creador, que mi alma no consiente que esto pueda estar pasando…

******************************************************

Amada mía, mi alma llora…se ha llevado a cabo el oscuro plan de tus mentores. Oh, amor, ¿Qué es lo que te han hecho?...Si ya casi no te veo…Eres un ente en las penumbras. Siento tu corazón inerte, tu alma muerta…te veo fallecer a cada instante…la locura ya absorbió por completo tus sentidos…

Yo estoy casi loco, mi amor, mi alma ya agotó sus lágrimas de río, mí corazón esta enlutado, negro, ya extravió su rojo inmaculado…Es solo que…no puedo ya dormir. Ese hijo…era mío…sigue siendo mío. Y lo veo en todas partes, como pidiendo auxilio, oigo su llanto delirante que desgarra mis entrañas…siento sus gritos de dolor, lamentos abrumados de un alma que nunca alcanzó a florecer…Oh, criatura mía, sé que jamás comprenderás las respuestas que te pueda yo entregar…

No, no estoy casi loco…estoy loco, mi amor…Oh, que veo; razón, vuelve a mi y dime lo que veo…Dulce hijo, no me mires así, te lo suplico, no me ataques…Pero, ¿que haces? No, tu madre no, no reproches a tu madre, no reniegues de tu madre…Dímelo a mi, dímelo a mi…tal vez sea yo el único culpable…

******************************************************

Era el fruto de nuestro amor, Dulzura mía, que duda cabe…

Estamos locos, lo sé, estamos locos…Nuevamente rompo en llantos, el río de mi alma recuperó sus aguas de tristeza…Pero, que me pasa… que es lo que haces vil conciencia…oh no…

¡¡¡Pude haber hecho algo mas¡¡¡…¡¡¡Pude haber hecho algo más¡¡¡…

2 comentarios:

rossy dijo...

Amigo mio, que quieres q te diga ... me dejaste totalmente perpleja con tu relato .... de verdad te felicito

Rossy

Graciela Bombara dijo...

¡¡¡mi madre!!!
que relato maravilloso en su composiciòn y triste en su contenido.
Pero muy bueno, no, buenìsimo.
FELICITACIONES.