Radio Voces y Letras

 

 


sábado, 10 de noviembre de 2007

Pasiones Juveniles...


Desde mi ventana, vi por primera vez sus rizos otoñales,
su silueta radiante como la aurora de sinuosos manantiales,
su cara de mujer madura, fiebre de locuras siderales,
reflejo de maestra en las artes de sucesos pasionales.

Magia de mi juventud, ávida del estreno de la caricia embravecida,
quise penetrar su mundo de lujuriosa adultez ya saboreada,
descubrir los misterios del amor en su suave zona enmarañada,
sofocar la pasión en mi búsqueda de carnales embestidas.

Pensaba en poseerla, fruto prohibido de insidiosa rama,
deseaba dibujarla, con pinceles de fuego, febriles llamaradas,
procuraba que me viera, pero sus ojos divisaban otras cálidas miradas.

Desde mi ventana, vi por última vez su figura de sirena.
Mi infantil locura conservó su imagen esa noche desolada,
recosté mi cuerpo y soñé, sonriente, con su tibia y desnuda piel lozana.

No hay comentarios.: