Radio Voces y Letras

 

 


miércoles, 14 de noviembre de 2007

Te Miro...


Te miro como nunca nadie te ha mirado,
sendero de la luna, cascada de milagros,
surco de la tierra, caracola del ensueño.
Eres como el cielo en ancestral suspiro.
Te pareces a la hierba en el alba humedecida,
te miro como un loco tus líneas escondidas.

(Desnuda entre las rocas,
tu esencia que me llama,
mi cuerpo se alborota,
mi boca te reclama,
calores de lujuria
siente mi alma llana)

Te miro como nunca nadie te ha mirado,
cuerpo de sirena, extravío de marinos,
desierto no explorado, paraíso del encanto.
Eres como el anochecer en un día ya cansado.
Te pareces a la nieve con su albura relucida,
te miro como el ave a su presa ya encontrada.

(Colmada de pasiones,
locura desbandada,
mi carne se atormenta
con el perfume de tu vaina,
sueños de lascivias
idea mi mente insana)

Te miro como nunca nadie te ha mirado.
Empieza la función...dos almas se desmayan…

No hay comentarios.: