Radio Voces y Letras

 

 


sábado, 3 de noviembre de 2007

Pienso en Ti...

Pienso en ti…

Cuando la luna asoma, nívea y clara, en el ocaso del día moribundo,
cuando las flores retratan maravillas en los jardines de este mundo,
cuando las aves entonan melodías en sus selectos galanteos matutinos,
cuando camino, triste y solo, por las calles sin tener en claro mi destino…

Pienso en ti…

Cuando confundo tú mirada, tierna y pura, con el fulgor de las estrellas,
cuando descubro tú sonrisa, dulce y llana, en la simbología de las nubes,
cuando percibo tus caricias en la serena brisa que me alcanza,
cuando me apresa tú perfume en la quietud de la noche reposada…

Pienso en ti…

Al ver la lluvia, detrás de mi ventana, como mustias lágrimas divinas,
al levantarme y espiar al sol con su resplandeciente luz que guía,
al recorrer el tránsito normal de mi día siempre rutinario,
al meditar por todos los momentos ya vividos, sin tenerte…

Pienso en ti…

Porque me irrito con todo lo que sucede aquí a mi lado…
Y el tiempo…necio tiempo, parece que no avanzaras…


No hay comentarios.: