Radio Voces y Letras

 

 


sábado, 23 de agosto de 2008

Eres tú...


Eres tu, solamente tu…

La que enciende la hoguera de mi cuerpo
sediento de tus exquisitos labios,
ávido de tu mirada alucinante
que seduce mi pecho apasionado
y eleva mi alma hacia un vuelo al infinito…

Y mis sentidos que trémulos
acarician los detalles de tu magia,
donde la semilla de tu fuego
ha sembrado eterna
la delicia de mi canto…
y te pienso,
te sueño,
te deseo,
en cada instante de mi vida,
cuando me imagino paseando
por la excitante avenida
de la miel sabrosa
de tus labios…

Si, eres tu, en cuerpo,
alma y vida,
la que con solo un sonido,
un murmullo o un susurro
de tu voz maravillosa,
hace inclinar mi cuerpo
para estallar en un intenso grito
en hermoso coral de mi corazón,
para decirte,
simplemente, ¡te amo¡…

© 2008 Ignacio Araya Dinamarca
Febrero 2


No hay comentarios.: