Radio Voces y Letras

 

 


sábado, 23 de agosto de 2008

Mis Palabras...


Así, como el agua brota clara
de la fuente de la vida,
fluye la mágica y púrpura
embestida de las palabras
en mi pecho…

Génesis de la emoción furtiva,
manantiales de musas despertadas,
amaneceres de júbilo infinito,
cantos perfumados con
pétalos de sueños…
Palabras encadenadas
que encuentran al corazón salvaje,
indómito regente,
atrapado en el intrincado laberinto
del amor resplandeciente...

Juicio de mi alma fértil,
que levanta el báculo de la victoria,
destrozando las razones
que mi mente insiste,
en afanosa intriga
al batir las banderas de la cordura…

Letras, versos, cantares,
ahí, justo ahí,
donde terminan las tristezas
y comienzan, candentes,
las alegrías de mi cielo…

¡Dame, poesía el hálito
de tu fuego!
¡Vuelca en mi tu sangre,
la tinta de tu estirpe!

Ahora, desde ahora
y para siempre...

© 2008 Ignacio Araya Dinamarca
Marzo 23

No hay comentarios.: