Radio Voces y Letras

 

 


sábado, 23 de agosto de 2008

Siempre estás...


Y estás aquí…

En mis mañanas,
cuando el sol anuncia alegre
el despertar llano de su día.
El zorzal entona versos,
cantares de glorias,
campanadas del idilio
anunciando latidos
sonrientes del amanecer
de mi alma
que te piensa…

En las tardes,
cuando el recorrido
alcanza la voz extraña
del silencio,
comienzan las iras,
apura el cansancio…
y ahí está tu recuerdo,
una imagen, una voz,
tu angélica mirada
que aplaca toda desventura
y desata , suavemente,
las cadenas
de mis sombras…

Sí, siempre estás…

En las noches…bellas noches,
en el que todo
se transforma en luces
coloridas, en la dulce
espera de tu llegada,
soñando con el aroma de tu cuerpo
imaginando la caricia decidida
de tus manos…
Y llegas, íntegra, sublime,
a despertar el alma de mis versos,
a deleitar el mar de mi locura,
a sosegar mi espíritu de niño…

Siempre estás y me conforta...
porque mi tiempo y mis momentos,
son, asi de simples,
sencillamente, todo tuyos…

© 2008 Ignacio Araya Dinamarca
Febrero 23

No hay comentarios.: