Radio Voces y Letras

 

 


sábado, 23 de agosto de 2008

Noche sin Distancias - Dueto Cynthia - Ignacio

Entre este tiempo nuevo
y esta antigua distancia
busca mi mano alcanzarte
para acariciar tu cara.
El labio reclama el beso
que se escurre por tu espalda
mientras se agita mi pecho
y se duermen las palabras
para dar lugar al verso
que escribirás en mi vientre
cuando la noche pierda
por fin toda su calma.

Verso que canta mis ansias
de acariciarte, tocarte, recorrerte
desde tu espalda, hasta tu centro…
y esta noche que nos pierde,
nos domina, nos atrapa,
será fiel testigo de la dicha que nos embarga.
Vuelca en mí tu vaso de vino
en la copa de mi pecho,
corazón que se atormenta,
cuando sin distancias,
sin barreras
busca siempre tu boca
y esos labios deliciosos
que perturban mi cuerpo,
todo por entero.

Así quiero esta noche,
de perturbadora en ti
que arremeta tus sentidos
y te pierda entero en mi.
Será mi cuerpo la copa
donde bebas ese vino,
que deje tu mente borrosa
embriagada de placer.
Buscarás con sed afanosa
beber mucho más en mi,
y cuando caigas vencido
entre mis piernas dormido
en sueños buscaré extasiarte
para que no haya olvido.
Ya embriagada esta mi mente
del licor de tus caricias,
y tu cuerpo que invita a beberte,
a saciarme, a extraviarme
entre tus piernas,en tu sexo
hurgando febriles llamaradas,
viento que surca hasta el último
rincón de mi cuerpo
y te espera, con lujuria, con fuego,
hasta el mismo horizonte de tu pecho,
para así, nuevamente ebrios
llegar al éxtasis del amor.

Quiero esta noche sentirte
como nunca te he sentido.
Deja que tus manos busquen
la humedad que despiertas en mi
quiero tenerte completo,
manos, lengua, besos, piel.
Sentir tu sexo y mi sexo
estremecerse de placer.
Hoy me entrego a tus deleites
fuego, hambre
río, sed.
Noche de lujuria y beso
y un dulce amanecer.

Quiero besarte por completo
de la cabeza a los pies
y que me dejes perderme en ti.
Quiero que seas marinero
que busca el puerto seguro
yo dejaré que tu encalles
entre mis pechos y mis muslos
Y encallare en ese puerto
de tus pechos, de tus muslos
de cielos,
de mis mares, de tus mares.
Marinero seré vida
pero de un solo camino
con una brújula
que solo lleve tu nombre
y me lleve solo directo
hasta el norte de tu vida...

Quiero que entres en mi
sentirte una y otra vez
como penetras en mi
y con cada embestida
ver como se acelera tu pulso
y tu deseo
sentirás estremecerse
mis músculos en ti,
y mis manos desbocadas
serán esclavas de ti.

Cynthia Harte - Ignacio Araya

No hay comentarios.: